Santo Domingo.- Residentes en el sector Arroyo Bonito de Manoguayabo denunciaron que tienen varios meses solicitando la terminación de los trabajos del drenaje pluvial y reparación de una cañada que provoca grandes inundaciones cada vez que llueve.
Desde hace más de un año los munícipes deben cruzar por un puente de manera y los vehículos tienen que desviarse para seguir su destino debido a que la cañada esta tapada y obstaculiza todo el transito siendo esta la calle principal de salida de los moradores.
Precisamente la calle cuatro por donde se desvían los vehículos está igual de mala. Hace meses las aguas permanecen estancadas porque el drenaje pluvial no sirve. Esto supuestamente ha provocado enfermedades diversas a niños y adultos mayores.
La acumulación de aguas residuales también ha provocado que algunas familias abandonen sus propiedades o cierren sus negocios comerciales que se han inundado a más de un metro de altura.
El señor Alexis Jiménez propietario de una banca de apuestas dice ser una de las víctimas constantes de las inundaciones.
Los residentes en el sector Arroyo Bonito advirtieron que si las entidades del gobierno encargadas de resolver los problemas de filtrantes los responden a sus necesidades realizarían protestas de manera radical.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email