Santo Domingo Este. – Los residentes en Prado Oriental, en Santo Domingo Este, denunciaron que están “viviendo un calvario” debido a la instalación en el sector de una unidad canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los residentes en el referido sector hicieron un llamado a las autoridades para que pongan fin a esta situación que ha alterado la paz y la cotidianidad a cientos de familias.
De acuerdo con las informaciones, en las instalaciones de GSB MUSIC, ubicada en la calle Pimienta esquina Torrente de Cedron, propiedad que fue incautada hace un tiempo por la DNCD, hay decenas de perros que se la pasan ladrando día y noche, a lo que se suma un mal hedor que no les permite respirar aire puro.
Los habitantes de la comunidad de Prado Oriental hicieron un enfático llamado al presidente de la DNCD para que ubiquen esta unidad canina en un lugar donde no interfiera con el diario vivir de las personas.
De acuerdo con nota de prensa, los residentes del sector califican esta medida como un abuso y falta de empatía con los habitantes de la zona.
Los residentes en la zona acompañaron comunicado de prensa con videos en los que se escucha el ladrido de los perros que los mantienen en zozobra todo el tiempo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email