Santo Domingo. – Solo nublarse, es razón para que muchas personas sientan miedo, así lo manifestaron varios ciudadanos, quienes aseguran que al ver esa situación recuerdan las grandes inundaciones ocurridas en el Gran Santo Domingo.
Otros pidieron a las autoridades realizar una limpieza constante y permanente de los imbornales de la ciudad.
Para choferes del transporte público, los grandes charcos de agua representan pérdidas, pues además de que sus unidades se pueden ver afectadas, afirmaron que estos le reducen las horas de trabajo.
En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología dijo que una vaguada está generando aguaceros sobre el país y que mañana una onda tropical propicia condiciones lluviosas.
La tarde del pasado sábado las lluvias generan taponamientos, vehículos inundados y personas varadas en varias calles y avenidas de la capital.
Algunas de estas fueron Villa Aura en Santo Domingo Este, avenida Luperón en el Distrito Nacional, el Residencial Santo Domingo, Herrera y la Calle Las Damas en Brisa del Este, entre otros.
Ante la situación, ciudadanos choferes pidieron a las autoridades diseñar un plan para mitigar los efectos que están causando las lluvias en las calles del Gran Santo Domingo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email