x

Residentes denuncian calles en mal estado en Los Alcarrizos

Además, para algunas personas lo más preocupante es el temor de contraer enfermedades y así lo explica Germán Mendoza quien tiene su negocio próximo al tramo afectado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Hector de La Cruz

Santo Domingo.- El mal estado de un tramo en la carretera Hato Nuevo en Los Alcarrizos, próximo al hospital Calventi, mantiene en zozobra a conductores y comerciantes que aseguran, la situación le genera pérdidas económicas.

Choferes de carros de concho que transitan por esa ruta, se quejaron de que el poco dinero que ganan lo deben invertir para comprar piezas para sus unidades.

“Todos los carros se desbaratan aquí en este hoyo, eso nos afecta porque los repuestos todos han subido de precio” dijo el chofer Oscar Santana.

Asimismo Erickson Cabrera expresó “nosotros estamos trabajando aquí ya es por una necesidad fuerte porque lo que nosotros trabajamos no nos da porque se nos dañan las piezas y las gomas”.

La situación afecta también a comerciantes que operan entre las calles Primera y Segunda que hacen esquina con Carretera Hato Nuevo, próximo al barrio La Unión, pues aseguran que el polvo que se produce allí daña sus mercancías.

Mientras que el comerciante Franklin Piña dijo “Me afecta bastante el polvo, los vehículos se dañan, porque vienen y hacen un allante y se van”.

Además, para algunas personas lo más preocupante es el temor de contraer enfermedades y así lo explica  Germán Mendoza quien tiene su negocio próximo al tramo afectado.

“El síndico que se acuerde de nosotros, nos estamos intoxicando. El polvo que viene de la calle estamos agripado con un virus muy fuerte”.

Los hoyos obligan a que los conductores prácticamente se detengan, por lo que en algunas horas del día se producen largos taponamientos.

Varias personas que transitan a diario por el lugar,  hicieron un llamado a las autoridades para que corrijan la situación  y así evitar el deterioro de sus vehículos.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump impone “arancel recíproco” del 10% a importaciones de República Dominicana 

Marte acuerda una extensión de contrato hasta el 2031 con los D-backs

Captan a Harrison Ford en el Metro de Nueva York

El metro de Nueva York cuenta con un nuevo mapa ‘oficial’ tras 45 años

Trump asegura que estos son «aranceles amables»

Amazon enviará al espacio sus primeros satélites de internet el próximo 9 de abril

Fiscalía de Guatemala captura a red de taxistas acusados de varios robos y 23 homicidios

Metros adquieren a Juan Guerrero desde los Leones