Residentes en Herrera atemorizados por la delincuencia
Como parte las medidas adoptadas para enfrentar la delincuencia, los militares y policías usan helicópteros para sobrevolar zona intervenida.
1 minutos de lectura
Actualizado: 24 de Julio, 2025, 01:05 AM
Publicado: 13 de Junio, 2022, 08:11 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- Atemorizados ante constates robos y asaltos aseguran estar comunitarios del sector El Libertador en Herrera, quienes tienen esperanza de que la implementación del patrullaje mixto en el sector reduzca los actos delictivos.
Como parte las medidas adoptadas para enfrentar la delincuencia, los militares y policías usan helicópteros para sobrevolar zona intervenida.
De acuerdo a moradores, la delincuencia ha obligado a que comerciantes cierren sus puertas más temprano por temor.
Otros que también se ven afectados, son los motoconchos quienes afirman que además de que víctimas de los actos delictivos, en ocasiones son confundidos por las personas con asaltantes.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

