x

Residentes en Los Guaricanos con escasez de agua por avería de una tubería

Intervención

Temen se produzca el colapso de la estructura que dicen hace más de dos décadas que no recibe mantenimiento.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – Tras más de 20 años con un deterioro progresivo  en el tanque de la CAASD que suple agua al Proyecto Mirador Norte y otros sectores en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, sus residentes piden la intervención de las autoridades debido a que no reciben el servicio con regularidad y temen que la estructura colapse.

El óxido que bordea el depósito de agua, los orificios que presenta debido a la falta de mantenimiento impide que el líquido sea almacenado.  

Natividad del Rosario y sus vecinos dicen que en los últimos meses la escasez de agua se agudizó. 

Los comunitarios en el Proyecto Mirador Norte y otros sectores en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte dicen que la contaminación del agua les ha provocado  afecciones en la piel. 

Temen se produzca el colapso de la estructura que dicen hace más de dos décadas que no recibe mantenimiento.

Los comunitarios denunciaron también que la falta de recogida de la basura es otra de las problemáticas que les afecta.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lula recuerda la sabiduría y el coraje del papa Francisco tras visitar la capilla ardiente

Convocan marcha unitaria por el 60 aniversario de la Revolución de Abril

Unas 250.000 personas despidieron al papa en la basílica de San Pedro antes del funeral

Capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Condenan a siete años de cárcel al polémico excongresista George Santos

Abinader viajó hoy al Vaticano junto a Raquel Arbaje para asistir al funeral del Papa Francisco

Cuba recibe en el primer trimestre un 30 % menos turistas que en el mismo periodo de 2024

Circula video de Anthony Santos en Jet Set: “Esta vaina se está cayendo”