SAN JUAN.- Moradores del sector Los Corbanos sospechan que quieren convertir en lugares de aislamiento de personas con COVID-19, dos centros católicos de la barriada, razón por la que esta mañana se manifestaron en protesta.
Según manifestaron, durante toda la noche una ambulancia dio muchas vueltas para introducir a la parroquia a dos hombres y una mujer.
De inmediato, el sacerdote Santo Cabral salió al frente a dicha versión.
Aunque muchos afirman la existencia de personas sospechosas de estar infectadas con el coronavirus, algunas revelan que allí solo están las personas que viven en la iglesia.
Los moradores de córbano sur dijeron que tras el rechazo de los residentes en córbano norte quienes cerraron el paso al monasterio de mojas, los supuestos enfermos fueron llevados a la iglesia espíritu santos.
Llamaron la atención de las autoridades de salud pública para que en ese sector no sea tomado como centro de aislamiento del COVID-19.
Manifestaron que su lucha es para que a esa barrio no llegue la enfermedad que hasta el momento cobro la vida de la señora Martha Javier y mantiene con la enfermedad a 4 personas hasta el momento no identificadas por las autoridades