SANTO DOMINGO.– Fue retirado del INACIF el cuerpo del pediatra Enrique Antonio Espinal, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición y atado con cables en Palenque, lugar hasta donde lo condujo uno de los confesos homicidas, quien es un miembro de la Armada Dominicana.
Los restos del doctor Enrique Antonio Espinal fueron retirados de esta morgue próximo a la 1 de la tarde por la unidad de cremación de la funeraria Jerusalén.
Los familiares del fenecido especialista en pediatría prefirieron no hablar con la prensa cuando llegaron a este lugar a realizar los trámites de lugar.
Mientras que los dos implicados en el caso, uno de ellos identificado como Víctor Manuel Saldaña Hernández, cabo del Ejército Nacional, serán procesados judicialmente en Santiago dentro de las próximas horas.
De acuerdo con informaciones, el galeno, quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de julio, fue ultimado dentro de una vivienda en Santiago. Y su cuerpo fue tirado entre matorrales de Palenque, en San Cristóbal, donde fue encontrado este lunes.
Según los familiares del occiso en Santiago, sus restos serán expuestos este viernes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email