REDACCIÓN.- Este martes serán sepultados los restos mortales del niño Donaly Martínez, quien falleció tras ser alcanzado por una bala de parte de la Policía mientras disfrutada junto a su familia en el carnaval de Santiago el domingo.
Decenas de ciudadanos hacen filas para entrar a la que fuera su vivienda y darle el último adiós, en un ambiente de dolor e impotencia por lo sucedido el pasado domingo, durante la celebración de la segunda semana del carnaval de Santiago.
Los ciudadanos han manifestado que se sienten consternados por esta situación. De hecho, los ciudadanos han asistido al lugar del lamentable suceso para llorar la muerte del niño y encender velas en su nombre.
«Hay que pedirle al señor presidente que trate de sacar las manzanas podridas porque le van a podrir las demás. Señor presidente de la República tome carta en el asunto porque nosotros nos sentimos consternados con esto que ha sucedido, muchos casos han pasado y se han quedado impute nosotros esperamos que este no quede igual», expresó un ciudadano que se encontraba en el lugar donde había ocurrido la tragedia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email