x

Revelan las causas de la muerte del primer actor, Manuel Ojeda

“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, platicó a la prensa durante el funeral del actor, Gerardo Lucio, su representante.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- El actor Manuel Ojeda, quien durante su amplia trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos destacó como uno de los grandes villanos, falleció a los 81 años a causa de una afección hepática, reveló Gerardo Lucio, su representante.

“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, platicó a la prensa durante el funeral del actor que destacó en películas como La ley de Herodes y Canoa.

Recordó que antes de su muerte ya no lo veía del todo bien. “Comía muy poco, era un bocado, por eso se fue… se veía muy demacrado”.

Con relación a sí Ojeda había recurrido a los médicos para luchar contra este padecimiento, el representante explicó: “Él siempre se estuvo cuidando, incluso, antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Edesur Dominicana indica que entra en fase final construcción de subestación eléctrica Rancho Arriba a un costo superior a los 78 millones de pesos

Contrataciones Públicas declara nulidad de procedimiento de licitación realizado por IDOPPRIL 

Condenas de 12 y 7 años de prisión para dos mujeres de una red que enviaba drogas a Europa

Lee Ballester supervisa repatriación parturientas haitianas para garantizar la aplicación de normas y el trato humano

Wessin Chávez anuncia debate y consulta pública para proyectos de ley electoral

Fidelio Despradel critica el rumbo del país a 60 años de la Revolución de Abril

El santiaguero Piero Perrone se impone en la Turismo Nacional

Club Mauricio Báez eleva invicto a 3-0 en torneo basket superior femenino distrital