x

Revelan las causas de la muerte del primer actor, Manuel Ojeda

“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, platicó a la prensa durante el funeral del actor, Gerardo Lucio, su representante.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- El actor Manuel Ojeda, quien durante su amplia trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos destacó como uno de los grandes villanos, falleció a los 81 años a causa de una afección hepática, reveló Gerardo Lucio, su representante.

“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, platicó a la prensa durante el funeral del actor que destacó en películas como La ley de Herodes y Canoa.

Recordó que antes de su muerte ya no lo veía del todo bien. “Comía muy poco, era un bocado, por eso se fue… se veía muy demacrado”.

Con relación a sí Ojeda había recurrido a los médicos para luchar contra este padecimiento, el representante explicó: “Él siempre se estuvo cuidando, incluso, antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aumenta llegada de viajeros para celebrar fiestas navideñas

Trump nombra a expresidente del BID Claver-Carone como encargado para Latinoamérica

Gigantes blanquean a las Águilas y mantienen pelea por la clasificación

Alcaldesa del DN lamenta muerte de niña por colapso de pared en Villa Juana

Leones siguen dentro de la clasificación tras victoria sobre Licey

La falta de divisas dificulta los preparativos para las celebraciones navideñas

Una niña muerta y dos heridas tras colapsar pared de vivienda en Villa Juana

COE aumenta a 9 las provincias en alerta amarilla; mantiene 14 en verde