Redacción.- Una diseñadora afirmó que debido a la fiebre de la película de Barbie, se produjo un consumo exagerado del color rosa, provocando una escasez de este color a nivel mundial.
La diseñadora reveló que para esta película se utilizó la cantidad de pintura necesaria para coincidir con la visión de Gerwig provocó esta escasez internacional de la pintura fluorescente Roscoe.
Al parecer, Greenwood y la decoradora Katie Spencer, emplearon en los decorados un uso intensivo de esta pintura en lugar de CGI la mayor parte del tiempo.
Asimismo, revelan que esto se debe a que en Hollywood no andan con medias tintas, al tiempo que señalan que si una película necesita un tipo de material, el que sea, para recrear con exactitud un escenario, se consigue.
Esto mismo ha pasado recientemente con el color rosa en la película que está a punto de estrenarse, Barbie. Al parecer, el uso intensivo del color fue tan salvaje que causó una escasez internacional.
Barbie es la película en acción real que la directora Greta Gerwig quiso hacer a imagen y semejanza de la famosa muñeca, y de acuerdo con una entrevista en el medio Architectural Digest con la diseñadora de producción, Sarah Greenwood, el deseo de Gerwig fue tener un decorado completamente rosa, lo que tuvo algunas “consecuencias”.
Como su nombre indica, Barbie Land es donde residen todas las diferentes versiones de Barbie (y también de Ken). Greenwood y la decoradora de escenarios ordenaron estudiar una Barbie Dreamhouse para descubrir cómo “hacer que Barbie fuera real a través de este mundo irreal”, y su principal influencia fue el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email