x
27 Abril 2024

Reyes Magos desfilan por avenidas del Distrito Nacional

alegria

"Hoy 5 de enero celebrando una vez más, el desfile de los Reyes Magos, por tradición unas siete décadas  tiene realizándose este desfile en el Cuerpo de de Bomberos del Distrito Nacional llevando alegría a todos los niños", dijo El general José Luis Frometa Herasme.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- En víspera del Día de Reyes Magos, decenas de personas acudieron al tradicional desfile realizado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a la Alcaldía.

La actividad fue encabeza por los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes recorrieron junto a los presentes las avenidas México, La Duarte y La Mella, así como las calles Arzobispo Meriño y El Conde.

El espectáculo inició desde las 6:00 de la tarde desde el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, en la Av. Mella, con salida por la calle Emilio Prud’Homme.

«Hoy 5 de enero celebrando una vez más, el desfile de los Reyes Magos, por tradición unas siete décadas  tiene realizándose este desfile en el Cuerpo de de Bomberos del Distrito Nacional llevando alegría a todos los niños», dijo El general José Luis Frometa Herasme.

En tanto que en la estación, los niños y demás presentes fueron recibidos con fuegos artificiales.

Además, la banda de música del Cuerpo de Bomberos se sumó al desfile, tocando canciones tradicionales navideñas.

Comenta con facebook