REDACCIÓN.- Hace menos de una semana el mundo del entretenimiento quedó sorprendido luego que Ricky Martin y Jwan Yosef compartieran un comunicado donde especificaban que el fin de su relación sentimental había llegado, pero en el mejor de los términos por el bienestar de los dos pequeños que tienen en común gracias a un vientre subrogado.
Sin embargo, no revelaron el motivo que los llevó a separarse luego de ocho años juntos, y es que dos de ellos fueron de noviazgo y los otros seis de matrimonio, hecho que los lleva a atravesar un proceso legal de mutuo acuerdo, donde pretenden respetar la amistad para no generar incomodidades a los niños.
Distintas especulaciones se han estado registrando por la presunta causa que, según los llevó a decidir que lo mejor era separarse, un motivo que supuestamente habría sido por no haber continuado con relaciones abiertas donde acordaron no enamorarse de tercero que permitieran entrar por un momento de placer en los encuentros sexuales, relató Daily Mail.
Ahora el intérprete de ‘la copa de la vida’ se ve envuelto en otro escándalo porque la historia da otro giro, y estaría vinculado a un presunto tema de infidelidad.
“Nadie se había percatado que tiene muchos largos meses, casi 12, que Ricky Martin no postea como solía hacerlo con su marido. ¿Qué está pasando ahí? ¿Estarán separados?“, mencionó recientemente Elisa Beristain.
El argentino Javier Ceriani aprovechó el espacio en ‘Chisme No Like’ para revelar más información: “Bueno, las señales eran recontra obvias y ahora cuando vayamos para atrás se van a dar cuenta como esta pareja siempre fue un desastre. Poniéndole a tipos que muestran el trasero teniendo niños en tu casa, que tienen Instagram y que ven tu Instagram, que el papá le pone a todos los cul***s del mundo un like y a todos los… actores porno”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email