x

Rihanna causa revuelo al llegar en ropa interior al Fashion Week de París

En el marco de la Semana de la Moda de París, la artista no dudó en impactar con su look, el más atrevido hasta el momento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

FRANCIA.- Desde el momento en que Rihanna anunció que está en la dulce espera no ha dejado de sorprender a todos con sus increíbles y sensuales looks.

Desde atuendos de jeans, faldas y crop tops, hasta ajustados vestidos que la hacen lucir radiante con su barriga de embarazo como protagonista.

En el marco de la Semana de la Moda de París, la artista no dudó en impactar con su look, el más atrevido hasta el momento.

Y es que en esta ocasión la artista dejó muy poco a la imaginación cuando llegó al lugar con su ropa interior negra a la vista, una falda transparente, botas a la rodilla, un abrigo de cuero del mismo color y accesorios plateados.

Este es solo el segundo día de la Semana de la Moda, por lo que se espera que la empresaria continúe deleitando al público con sus peculiares atuendos de maternidad.

A sus 33 años, Rihanna no continuará con su carrera musical, al menos por el momento, para centrarse en uno de los aspectos que más le pueden emocionar: ser madre junto a su pareja A$AP Rocky.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

AIBI presenta proyectos a autoridades y entrenadores de Peravia

Qik Banco Digital recibe calificación “A+” de Feller Rate

Nicolás Maduro celebra decisión de un juez que bloquea intento de Trump de acabar con TPS

RD reafirma su apuesta por el turismo de lujo en Dominican Republic Trade Show

Aun no hay pistas de niño desaparecido en La Vega; búsqueda continuará este miércoles

La defensa de Luigi Mangione dice que Gobierno EEUU lo intenta «asesinar» por razones políticas

Entre el dolor y la alegría: 135 migrantes dominicanos regresan a RD

“No dejes nunca de soñar”: El musical «Peter Pan» promete llenar de magia el Teatro Nacional