Los heridos fueron identificados como Carmela Bello Raúl, de 46 años; Mayloveda Pierre, haitiana de 23 años; y Dorcelly Celimat, haitiano de 44 años, quienes recibieron atenciones médicas tras el incidente.
En Verón La Altagracia, una riña con disparos dejó tres heridos y varios detenidos, mientras el arma fue recuperada por la Policía.
Santo Domigo.– Agentes de la Policía Nacional, adscritos a Verón, provincia La Altagracia, apresaron a varias personas para fines de investigación, tras una riña registrada en una tienda de capital chino ubicada en la avenida Barceló, donde dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala.
Entre las detenidas figura Natacha Benjamin, de nacionalidad haitiana y 24 años de edad, señalada de manera preliminar como la presunta responsable de realizar los disparos.
De acuerdo con el informe inicial, la mujer habría despojado de su arma de fuego a un vigilante privado durante un forcejeo, utilizando el revólver para herir a varias personas que se encontraban en el lugar.
El conflicto se habría originado tras una discusión con una de las víctimas, que luego degeneró en golpes.
Los heridos fueron identificados como Carmela Bello Raúl, de 46 años; Mayloveda Pierre, haitiana de 23 años; y Dorcelly Celimat, haitiano de 44 años, quienes recibieron atenciones médicas tras el incidente.
El reporte preliminar, aún sujeto a verificación, indica que el arma utilizada es un revólver marca Taurus, serie SK779152, propiedad del vigilante Rafael Hernández Hernández, la cual fue recuperada por las autoridades y se encuentra bajo custodia policial.
El arma será remitida al Ministerio Público con los detenidos, a fin de profundizar las investigaciones y determinar responsabilidades.