x
27 Abril 2024

Rivas, Adames y Dermody conducen a Toros sobre Leones

Partido Celebrado

Con la victoria, los Toros juegan para .500 con récord de 2-2, mientras los Leones se colocan con 2-3, su tercera derrota en línea.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Matt Dermody lanzó 5 sólidas entradas,  Webster Rivas remolcó 3 y Cristhian Adames produjo 2, para que los Toros del Este se impusieran 7-3 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Con la victoria, los Toros juegan para .500 con récord de 2-2, mientras los Leones se colocan con 2-3, su tercera derrota en línea.

Los Toros contaron con el magistral debut del abridor zurdo Matt Demordy (1-0, 1.80) lanzando cinco entradas, de tan sólo 3 hits, una carrera, sin boletos, 6 ponches y se llevó la victoria.

LAS CARRERAS

Cristhian Adames pegó sencillo con hombres en las esquinas, remolcando a Yermin Mercedes para empatar las acciones 1-1 en el cuarto episodio. Luego con las bases llenas, Webster Rivas conectó un largo doblete por el jardín izquierdo para vaciar las bases y darle ventaja a los Toros 4-1 ante los envíos de Cristopher Molina. 

En la quinta entrada, continuó el Toro-Lío cuándo Adames conectó doble remolcador, anotando Yermin Mercedes quien se había embasado por hit y error para así aumentar la ventaja. En el mismo inning, Ronny Simon negoció transferencia con las bases llenas, anotando Cristhian Adames la sexta rayita.

En la séptima entrada, Jonatan Clase pegó sencillo al CF, se robó la segunda base y fue remolcado por hit de Ronny Simon para colocar la pizarra 7-1. 

Por los Toros, Webster Rivas de 4-2, un doble y tres remolcadas; Cristhian Adames de 5-2, doble, dos empujadas, dos anotadas; Ronny Simon de 5-2 con dos producidas, un boleto y Yermin Mercedes de 4-2 con doble, dos anotadas y un boleto.

Por los Leones, Junior Lake de 4-1, jonrón y una producida; Héctor Rodríguez de 4-2 con doble; Erick González y Wendell Rijo produjeron una vuelta cada uno.

Los Toros regresan al Corral mañana, en partido reasignado a las 7:30 pm frente a las Estrellas Orientales.

Comenta con facebook