ESTADOS UNIDOS.- Lori Loughlin la actriz que le dio vida a la “tía Becky” en la exitosa serie Full House, y su esposo Mossimo Giannulli dieron a conocer que sujetos enmascarados entraron a robar a su mansión de Los Ángeles y robaron más de un millón de dólares en joyas.
El hecho sucedió el pasado 3 de enero y de acuerdo a varios informes los ladrones rompieron la ventana de un dormitorio y por ahí accedieron.
Indicó que poco después entraron al dormitorio principal, de donde extrajeron una caja con joyas de la actriz, la cual se estima que contenía más de un millón de dólares en piezas, agregaron que al checar las cámaras de seguridad, los sujetos iban vestidos de negro de pies a cabeza.
Cabe recalcar que la familia no se encontraba en la mansión a la hora de los hechos, sólo estaban el ama de llaves y una amiga.
Por otro lado, aún se deconoce si fue un robo al azar o si los ladrones ya tenían planeado entar a la casa de la pareja ya que han sucedido varios robos en esa área y han utilizado el mismo modus operandi y de acuerdo al reporte policial se cree que los ladrones son de Ámerica del Sur.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email