x

Robert De Niro afirma que a sus 80 años se siente “genial” ser padre de nuevo

actor

De Niro actualmente tiene 7 hijos, contando a su recién nacida, quién se convirtió además en su segunda hija, y el resto son varones. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El aclamado actor Robert De Niro sorprendió a sus fanáticos después de compartir una fotografía de su hija recién nacida llamada Gia, lo que lo convierte en padre nuevamente a sus 80 años de edad.

Robert aseguró estar feliz por experimentar la paternidad nueva vez, misma que había anunciado en el 2023 junto a su pareja Tiffany Chen.

Fue desde 1976 que el aclamado actor se convirtió en padre, y luego de más de 11 años de no serlo, es que anunció que lo sería de nuevo, a sus 80 años. 

De Niro actualmente tiene 7 hijos, contando a su recién nacida, quién se convirtió además en su segunda hija, y el resto son varones. 

En una entrevista con la revista AAPP The Magazine, Robert confesó los sentimientos que le daban viviendo la paternidad por séptima vez, teniendo a su segunda niña, que de hecho, ambas son las menores de los 7.

«Soy un padre de 80 años y es genial». El actor se ha mostrado feliz y encantado de hablar sobre su paternidad: «Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro», comentó De Niro. 

Robert aseguró que quiere estar con ella el mayor tiempo posible, debido a su avanzada edad y entendiendo que no será eterno, por lo que dijo que aprovechará todo lo que pueda para compartir con la que podría ser su última hija.

«Ellas solo te miran y te estudian, no sé cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando. Es realmente interesante. Quiero estar ahí el mayor tiempo posible para disfrutarlo. Disfrutarla», compartió el actor. 

Cabe destacar que durante su entrevista, De Niro no pudo contener la emoción y soltó algunas lágrimas por el fuerte sentimiento que le da el ser padre de nuevo. 

Actualmente Robert De Niro participó en una película que está nominada a la mejor en los Oscar del 2024. 

The Killers of the Flower Moon es la película en la que el actor comparte escena con Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Comenta con facebook