x

Robert De Niro quisiera pegarle en la cara a Donald Trump

El vídeo del actor se difundió casualmente el mismo día que estalló el escándalo de las grabaciones de Trump y sus comentarios lascivos sobre las mujeres en 2005.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El actor Robert De Niro no se midió en insultos hacia el candidato republicano Donald Trump en un vídeo que busca convocar a votar a los ciudadanos. Hasta dijo que tiene ganas de darle «un puñetazo en la cara».

El vídeo del actor se difundió casualmente el mismo día que estalló el escándalo de las grabaciones de Trump y sus comentarios lascivos sobre las mujeres en 2005.

«Me refiero a que es tan evidentemente estúpido. Es de baja calaña, es un perro, es un cerdo «, dice enfático De Niro en la grabación.

«¿Él (Trump) habla de cómo le gustaría pegarle en la cara a la gente?», pregunta retóricamente el actor en referencia a los dichos de Trump en eventos de campaña sobre manifestantes en su contra, y remata luego: «Bueno, a mi me gustaría darle un puñetazo en la cara».

Luego dice: «Colin Powell (el ex secretario de Estado) lo dijo mejor: es un desastre nacional. Es una vergüenza para este país. Me enoja que este país haya llegado a este punto…»

El video de De Niro fue proyectado en el programa conducido por la periodista Megyn Kelly -a quien Trump ha atacado varias veces públicamente- de la cadena de Noticias Fox News. La grabación fue producida en el marco de una serie de entrevistas a celebridades para la campaña Vote Your Future.

De Niro ya había manifestado meses atrás en el Festival de Cine de Sarajevo que Trump le remitía a uno de los personajes más recordados que él mismo protagonizó en 1976 en la película Taxi Driver, Travis Bickle, un hombre mentalmente perturbado.

«Lo que él (Trump) ha estado diciendo es totalmente loco, ridículo… él está totalmente loco», dijo en una entrevista.

Fuente: univision.com

Comenta con facebook