Roberto Bautista va a segunda ronda del torneo de tenis San Petersburgo

Roberto Butista se medirá en segunda ronda al vencedor del duelo entre el ruso Mikhail Youzhny y el bosnio Mirza Basic, que se jugará por la tarde.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTES.- El español Roberto Bautista, ha accedido a la segunda ronda del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia), tras eliminar este miércoles al italiano Luca Vanni, por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 20 minutos.

Roberto Bautista (n.26 ATP), y que nunca se había enfrentado a Vanni (n.170), procedente de la cualificación, sólo tuvo problemas en el primer set, donde no pudo hacerse con el servicio de su rival hasta el duodécimo juego, lo que le permitió adjudicarse la manga. El segundo set, en cambio, vio la total superioridad del castellonense, que se hizo con el servicio del italiano en el cuarto y octavo juego. Roberto Bautista se medirá en segunda ronda al vencedor del duelo entre el ruso Mikhail Youzhny y el bosnio Mirza Basic, que se jugará por la tarde.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR