SANTO DOMINGO.- Cubriéndose el rostro con una mascarilla negra y llevando una gorra puesta posiblemente para ocultar su imagen, un hombre se armó y arribó a un colmado con, aparentemente, un solo objetivo en su cabeza: sustraer el dinero y otras pertenencias del establecimiento.
Al llegar al negocio llamado Melo Jimenez el ambiente era de tranquilidad, según se aprecia en un video, entorno que el presunto delincuente irrumpió.
Las imágenes muestran a dos personas, el vendedor del negocio, un joven entretenido usando su teléfono del lado del mostrador donde despacha a los clientes, y otro hombre que estaba sentado cerca de la puerta.
Al llegar al establecimiento ubicado en el sector Invi, carreterera Sánchez, su accionar fue específico: sobó su arma y llevó, de forma agresiva, al joven de tez morena cerca del mostrador donde estaba el encargado de atender el negocio.
Al momento del atraco un cuarto hombre llegó al establecimiento ¿ mal momento? tal vez, y, al igual que los otros dos, no se atrevió a cometer ninguna acción en contra del antisocial.
Mientras, de acuerdo con las imágenes enviadas a esta redacción, dio instrucciones para que buscaran la caja donde reposaba el dinero que este jueves se había vendido de mercancía.
Aunque no se tienen detalles de cuánto fue la cantidad que se llevó, sí se puede apreciar que la caja quedó vacía, además también cargó con una tablet que estaba en el lugar y luego huyó tras haber concretado sus intenciones.