x
Batalla Electoral 2024

Rock no llevaba un parche protector en la cara cuando Will Smith lo golpeó

Will Smith emitió una disculpa pública en Instagram este lunes, aunque no ha trascendido si el actor ha llegado a disculparse en privado con Rock o si ha habido un intercambio de disculpas por el chiste sobre la calvicie de su esposa.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- Tras incidente entre Chris Rock y Will smith el pasado domingo 27 de marzo, en la la premiación internacional de los Oscar, se han creado teorías y especulaciones  en torno a la idea de que el ataque fue un posible montaje. El último “dato” que apoya esta teoría es una especie de parche que Rock llevaba disimulado en la cara.

Sin embargo, aseguran que Chris Rock llevaba un parche disimulado en la cara con el fin de amortiguar el bofetón que estaba a punto de recibir a mayor gloria de los índices de audiencia.

Además, sostienen que el ataque también fue un montaje supuestamente orquestado por los organizadores del evento para captar la atención de la audiencia pues se comenta que cada vez empeoran las cifras en audiencia de la ceremonia.

Comenta con facebook