x
27 Abril 2024

Romeo Santos dice que el Lápiz Conciente es el mejor del rap dominicano

El video que compartió el artista de fama internacional se ve a “El Papá del Rap” en sus inicios en la música cantando el tema “Por qué”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero Romeo Santos elogió nuevamente al rapero Lápiz Conciente con un video que compartió en su Instagram. “El Rey de la Bachata”  dijo que el cantante urbano es el mejor exponente del rap dominicano.

El video que compartió el artista de fama internacional se ve a “El Papá del Rap” en sus inicios en la música cantando el tema “Por qué”.

Ely Holgyn, la bachata con rostro de mujer

La bachatera dominicana Ely Holguín  se coloca en el primer lugar en la radio dominicanas “Desilusión”,  según certifica Monitor Latino.

La artista ya se apresta a realizar una gira de presentaciones y promocional por Santo Domingo, Cibao, zona este y sur del país.

La MovLaT Radio apuesta por la radio digital.

MovLaT Radio, es  una es  una revista radial  para toda la familia, transmitida en New York por jóvenes talentos dominicanos a través  de  Mía Radio 105.7 FM todos los sábados en horas de 2:00 a 4:00 por el portal digital Esta plataforma cuenta con la producción del director y cineasta José Carlos Goma Entertainment y Movlat Distribution, el espacio  busca orientar, entretener, educar.

Pamela Sued se une a “Dominicana´s Got Talent”

La carismática presentadora de televisión Pamela Sued se une al equipo del reality show “Dominicana´s Got Talent” como co-presentadora, así fue anunciado anoche a través de las redes sociales del programa, el cual estará llegando a la televisión en el mes de septiembre.

La propuesta televisiva tiene como presentador oficial a Frank Perozo, por lo que la comunicadora se unirá al actor para conducir el show.

Bad Bunny se enferma en Miami

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha alarmado a sus fans con unas fotografías publicadas en su Instagram en las que se le ve con un suero y con una toalla en la frente.

El intérprete de “Callaíta”  acompañó las dos fotos con el mensaje: “Miami siempre me gana”. Desde ya la publicación cuenta con casi medio millón de me gusta y 11 mil comentarios de sus fans preocupados por la salud del artista.

Comenta con facebook