x
27 Abril 2024

Romeo Santos recibe placa de reconocimiento por ser de los latinos más escuchados

El intérprete de "eres mía " recibió la placa de reconocimiento por lograr llegar a los 32 billones de streams.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El “Rey de la Bachata” Romeo Santos, recibió una placa de reconocimiento por haber acumulado 32 billones de reproducciones, streams en las plataformas digitales, durante su carrera artística al ser uno de uno de los latinos más escuchados.

Además el bachatero de origen dominicano logró la venta de hasta el, hasta el momento, 22 millones de álbumes.

El artista dio a conocer la información a través de su cuenta personal de Instagram dónde conjuntamente compartió varias fotografías posando con la gran placa «32 billones de gracias», escribió el bachatero en agradeciendo por apoyo de su público.

Actualmente el intérprete de “solo por un beso” anunció el pasado mes de abril su primera producción cinematográfica “Never look Back” bajo la productora Chimby Flims en asociación con Amazon Prime y la compañía de Eugenio Derbez 3Pas Studios.

Romeo se desempeñará como productor ejecutivo y supervisor musical a través de Chimbi Productions, también tendrá una de sus canciones originales en la película.

Santos trabaja en su próximo álbum, «Fórmula Vol. III de la que ha  dado adelantos con el tema «Sus huellas», bachata que debutó en los primeros lugares de las en las listas “Latin Airplay” y “Tropical Airplay”  en solo la primera semana de su estreno y canción que ha sido tendencia en más tendencia en 20 países.

Comenta con facebook