x

Rosa Pilarte podría ser expulsada del PRM, tras ser condenada a cinco años de prisión

Expulsión

os estatutos de la entidad oficialista en su artículo 65, párrafo quinto, ordena la expulsión de las personas que reciban una condena en los tribunales.

Imagen sin descripción

Por: Vladimir Núñez

Redacción.- Tras ser condenada a cinco años de cárcel, la diputada Rosa Amalia Pilarte podría enfrentarse a una expulsión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conforme a sus estatutos, cuyo mandato partidario le será aplicado, de acuerdo a la dirigencia de la organización oficialista.

La Comisión de Ética y Disciplina del PRM tendrá la responsabilidad de establecer las sanciones a la congresista, según establecen los estatutos, de acuerdo al secretario de organización, Deligne Ascensión.

Eddy Olivares, vicepresidente del PRM, afirma que las reglas internas de la organización son claras respecto a las personas que estén en la condición de Pilarte.

Sobre el tema también se refirió la dirigente perremeista, Milagros Ortiz Bosch.

Los estatutos de la entidad oficialista en su artículo 65, párrafo quinto, ordena la expulsión de las personas que reciban una condena en los tribunales.

“Hasta el momento se desconoce la fecha en que la Comisión de Ética y Disciplina del PRM estaría conociendo y posteriormente sancionando a la diputada por La Vega Rosa Amalia Pilarte”

Comenta con facebook