x

Rubén Maldonado asegura "le va a dar una pela" a Antonio Taveras

Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la senaduría por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, aseguró este miércoles que «le va a dar una pela sin precedentes» al actual senador Antonio Taveras, que ganará por lo menos con más de un 65 por ciento, y que no necesita los 250 millones de pesos para triunfar.

«Yo tengo el apoyo inclusive hasta del sector del PRM, es una pela sin precedentes que le voy a dar al senador actual. No hay un empresario hoy que me haya aportado 100 pesos para esta candidatura, he gastado poquita cosa, sin embargo estoy en primer lugar, ¿qué te dice eso a ti?, que yo no necesito 250 millones para ser senador, eso lo necesita él para poder comprar la conciencia quizás de la gente, pero Rubén no necesita comprar la conciencia de nadie, porque ya yo la tengo», sostuvo en la entrevista central de El Despertador.

Agregó que su agenda es del amor, de la paz, de la familia de la concordia, de la tranquilidad, y que la de Taveras es demasiada extraña y contraria.

Así mismo dijo que no es un hombre apegado a nada, «yo no la tengo trancada, la militancia y la población de la provincia de Santo Domingo eligió a Rubén Maldonado, y son ellos que han dicho en todas las mediciones queremos a Rubén».

Agregó que es un instrumento del partido y al final de cuenta siempre estará al lado de la decisión que más convenga a su partido.

Al ser cuestionado que si está dispuesto a ceder, respondió que pudiera si fuese necesario, pero que no puede ceder para dárselo a alguien que está por debajo de él,

«Y humildemente si participo en un proceso y veo que no soy el que reúne en ese momento las condiciones para obtener el triunfo, humildemente me echo a un lado, pero no puedo echarme si están ya prácticamente definido los candidatos, y lo que dicen las mediciones y la voz popular en la calle es que Rubén Maldonado es el candidato».

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube