Rubiales, condenado por agresión sexual por beso a Jenni Hermoso
También fueron absueltos del delito de coacción el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda y otros dos exdirectivos.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 07:27 PM
Publicado: 20 de Febrero, 2025, 09:04 AM
Madrid.– Madrid.- La justicia española condenó a 10.800 euros al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por un delito de agresión sexual.
Este delito se refiere al beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso al ganar el Mundial de Fútbol en Sídney, el 20 de agosto de 2023.

Sin embargo, le ha absuelto del delito de coacciones a la jugadora para que restase importancia a ese beso. También fueron absueltos del delito de coacción el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda y otros dos exdirectivos.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »
