x

¿Ruptura? Jamie Foxx es captado con otra mujer que no es Katie Holmes

Este fin de semana, el actor ganador del premio Oscar fue captado mientras abandonaba el club nocturno Bootsy Bellows tomado de la mano de la modelo y cantante Sela Vave.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A pesar de sus fuertes intenciones por mantener su relación en bajo perfil y alejada del foco público, es bien sabido que Jamie Foxx y Katie Holmes sostienen un romance desde que ella se divorciara de Tom Cruise en el 2012.

Y a pesar de que cada vez ambos comenzaron a hacer más apariciones en público a partir del 2017, ahora fue Jamie quien fue captado con otra mujer que no es Katie.

Este fin de semana, el actor ganador del premio Oscar fue captado mientras abandonaba el club nocturno Bootsy Bellows tomado de la mano de la modelo y cantante Sela Vave.

Una fuente allegada al histrión aseguró a la revista People que Foxx solo está “ayudando” a catapultar la carrera de la artista.

«Ella es solo una chica que él está ayudando, una joven cantante», aseguró la fuente después de que los dos fueron vistos tomados de la mano cuando salían del club.

Incluso, hace algunas semanas Vave publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en blanco y negro junto al actor, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

“¡Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí. #MesientoBendecida”, escribió la cantante en su perfil de la red social.

Jamie y Sela fueron vistos previamente en el MBJam de Michael B. Jordan a fines de julio, un evento organizado por la estrella de Creed para crear conciencia sobre el lupus y los fondos para combatir la enfermedad. También fueron fotografiados con un grupo de amigos durante un viaje a Disneylandia.

Pero la pregunta que sigue en el aire es: ¿Dónde está Katie Holmes? Ya que, recientemente Jamie acompañó a su hija Corinne, en su debut en el mundo del cine, en la película de ciencia ficción, 47 Meters Down: Uncaged.

Un día después de que Jamie fue captado saliendo del club, Katie Holmes fue vista feliz y relajada paseando sola en la ciudad de Nueva York.

La pareja hizo oficial su relación en la alfombra roja en mayo cuando asistieron a la Met Gala de este año. Según se reveló, ambos comenzaron a salir en 2013, un año después de que Holmes se divorció de Tom Cruise.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Garry Conille declara la guerra a pandillas tras anunciar estado de emergencia en 14 municipios

Mundo

Rusia condena a 13 años de cárcel a exmilitar estadounidense por narcotráfico

Entretenimiento

«Betty la fea» vuelve a las pantallas 25 años después

Mundo

Muere comandante de Hamás en un bombardeo israelí contra el este del Líbano

País

Onamet prevé un cielo grisáceo por polvo sahariano; vaguada favorece aguaceros

Salud

Ney Arias Lora único hospital con más de tres años con cero deudas a suplidores

Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití