x

Samaná recibe el primer vuelo con 440 turistas rusos en el aeropuerto El Catey 

Samaná se agrega a la lista de polos dominicanos en ser añadidos a las rutas directas servidas por las aerolíneas rusas tras la reactivación irrestricta del flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAMANÁ.- La provincia de Samaná recibió el primer vuelo con 440 turistas rusos en el Aeropuerto Internacional El Catey, de la aerolínea Nordwind Airlines.

Samaná se agrega a la lista de polos dominicanos en ser añadidos a las rutas directas servidas por las aerolíneas rusas tras la reactivación irrestricta del flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana.

Este es el quinto destino del país, conectado sin escala por los vuelos directos originados en la Federación de Rusia y se espera que en las próximas semanas se activen vuelos desde las principales capitales de las regiones rusas hasta los principales polos turísticos del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Doctor Cruz Jiminián visita Hospital Vinicio Calventi y resalta transformación del centro

Dictan 18 meses de prisión a hombre vinculado a red que estafó a franceses con más de RD$ 197 millones

Zelenski nombra oficialmente a un equipo para las negociaciones de paz

Venezuela confirma que Maduro «próximamente» irá a Rusia para firmar un acuerdo bilateral

En RD se estima que el 3% de la población padece de Glaucoma y la mitad de ellos desconocen que tienen la enfermedad

Destacan necesidad de fortalecer lazos comerciales y estratégicos con los Estados Unidos

Ocupan más de medio millón de gramos de distintos narcóticos y detienen 1,990 personas

LEIDSA entrega certificado a empleado de estación de gasolina ganador de 25 millones