Samsung lanza una app para transformar un iPhone en un Galaxy - Noticias SIN
x

Samsung lanza una app para transformar un iPhone en un Galaxy

La app emula la experiencia de Android y los dispositivos Galaxy en el iPhone

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- Samsung ha lanzado iTest, una aplicación que permite a los usuarios de iPhone vivir la experiencia de cómo es tener un dispositivo Galaxy.

iTest es la nueva app de la compañía surcoreana que nace con la intención de convencer a los usuarios del gigante de Cupertino, y que ha despertado gran curiosidad entre los internautas.

Según informan, la aplicación se puede iniciar como otra cualquiera y emula la experiencia de Android y los dispositivos Galaxy en el iPhone, permitiendo incluso la utilización de aplicaciones nativas como cámara y navegar por la Galaxy Store.

Según explica Samsung en la misma aplicación, al utilizarla «estás a punto de probar un poco de Samsung sin cambiar de teléfono. No podemos replicar todas las funciones, pero deberías ver rápidamente que no hay nada desalentador en cambiar al otro lado».

En principio, esta aplicación iTest solamente se lanzó en Nueva Zelanda, pero cada vez se puede probar en más países.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Manifestantes contra la ofensiva israelí en Gaza toman la estación Grand Central en NY

Víctor Robles a lista de lesionados tras dislocarse el hombro izquierdo

Bad Bunny presume de orgullo puertorriqueño en un concierto en el ‘Tiny Desk’

Comisión de Selecciones presenta balance de gestión de sus primeros tres meses

Ministro de Cultura anuncia que el Desfile Nacional de Carnaval 2026 estará dedicado a Río San Juan

Audiencia del caso Antipulpo continuará el próximo miércoles

Fiscalía de Jarabacoa interroga a comunicador por información sobre niño desaparecido en Manabao

Abinader destaca impacto positivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en RD