Redacción.- Continúa militarizada la iglesia de San José de Ocoa, en donde hasta el momento ninguna autoridad del gobierno ha ido a conversar con los manifestantes.
Según nuestro corresponsal Winston Ortiz, a la Parroquia San José han acudido el ex senador Pedro Alegría, el actual senador José Antonio Castillo Casado, y el ambientalista Milcio Mejía, de la Fundación Ocoa de Pie para dialogar con los protestantes a los fines de que den un plazo a las autoridades para iniciar los trabajos de la obra que demandan.
De acuerdo a Fremio Hernández, uno de los manifestantes que se encuentra dentro de la iglesia, el párroco de la iglesia, conocido como el Padre Felo, ordenó que cortaran la energía eléctrica, pero la sociedad civil y personalidades de la comunidad intervinieron para que les restauraran la electricidad.
El grupo de personas está exigiendo el arreglo de la carretera Naranjal-Parra. Y aprovecharon la celebración de la misa de las 10:00 de la mañana del domingo para ocupar el templo.
Hernández dijo a Noticias SIN que el gobierno pasado retomó la carretera y le invirtió un 60%, luego en este gobierno prometieron invertirle 85 millones al principio, “y solo hicieron 996 metros de acera, y todo está abandonado, en extremo deterioro”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email