Santiago: Asaltantes hieren a vigilante

Comerciantes coinciden en que deben cerrar sus puesta horas más tempranas para tratar de evitar ser víctimas de robos.

1 minutos de lectura
Santiago: Asaltantes hieren a vigilante

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Santo Domingo.- Un vigilante resultó herido de varios disparos cuando desaprensivos intentaban  realizar un asalto en la tienda donde trabaja en el Municipio Villa González en la provincia de Santiago.

Se trata de Desiderio Payano Toribio, de 46 años de edad, quien recibe atenciones en un centro de salud de esta provincia.

Según versiones de los testigos, tras el intento de asalto a la tienda, los delincuentes despojaron a una mujer de una motocicleta.

Comerciantes y residentes del sector Villa González y otras comunidades aseguran son constantes los hechos delictivos.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, Fernando Pérez Valerio, dijo que se encuentran en el proceso de identificación  de los desaprensivos.

Comerciantes coinciden en que deben cerrar sus puesta horas más tempranas para tratar de evitar ser víctimas de robos.

Rosalina Lora Sánchez

Rosalina Lora Sánchez

Rosalina Lora, periodista de República Dominicana, licenciada en Comunicación Social graduada con honores en la Universidad Dominicana (O&M) en el año 2016. 

Lora es Maestra de Ceremonias; está diplomada en Periodismo de Investigación, Periodismo Digital; Política Exterior y Relaciones Internacionales; entre otros. 

Labora en el Grupo SIN desde julio del año 2019, donde dio sus primeros pasos como parte del periódico digital y redes sociales, posterior a esto, pasó a ser reportera puesto que ocupa hasta la fecha. 

Además, se ha desempeñado como presentadora de Noticias en la emisión de Noticias & Mucho Más que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 PM. 

En el año 2023, ganó el primer lugar del Concurso Nacional de Periodismo del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), que reconoció los reportajes que fomentan una cultura de calidad en la ciudadanía. Ese mismo año, participó en el segundo Congreso Global de Medios que se celebró en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.  

Trabajó como locutora en las emisoras Renuevo 89.7 FM y Radio Para el Alma emisora cristiana online, para las cuales aún colabora. 

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR