x

Santiago Merengue Fashion Week recibe a Custo Barcelona en la Ciudad Corazón

Evento

La gala benéfica esta vez apoyará a las fundaciones Red de Misericordia y Fundacion Vanessa, ambas al servicio y desarrollo de obras en beneficio de niños en estado de vulnerabilidad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santiago.– Gatsby Dominicana en conjunto con el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago organizaron un encuentro para darle la bienvenida al respetado diseñador español Custo Barcelona, quien participa en la cuarta edición de «Santiago Merengue Fashion Week».

Este 3 de agosto en los salones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA será una fecha memorable para la moda, el merengue, el modelaje y el reconocimiento internacional de la Ciudad Corazón.

El encuentro viene cargado de un espectacular show de modas que este año estará a cargo del famoso y legendario diseñador español Custo Barcelona, quien ha manifestado sentirse feliz por visitar por primera vez la Ciudad Corazón.

Además los diseñadores Giannina Azar, Gabriela Azar, Casa de Modas Zar Design, José Braulio, Edwin González, Adolfina Lluberes y como diseñadoras emergentes las jóvenes Johana & Minoska de la marca JM. Todos procedentes de España, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

La parte artística contará con la participación de reconocidas figuras del merengue como La India Canela, Didi Hernández, Jayson Guzmán, entre otros.

La gala benéfica esta vez apoyará a las fundaciones Red de Misericordia y Fundacion Vanessa, ambas al servicio y desarrollo de obras en beneficio de niños en estado de vulnerabilidad.

La gran novedad será la presentación de una pasarela colectiva integrada por brillantes artesanos de Santiago quienes mostrarán al público la originalidad, creatividad y belleza de sus trabajos.

Las empresas patrocinadoras para esta IV edición son la Corporación de Zona Franca de Santiago, el Hospital Metropolitano HOMS, la Alcaldía de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo de Medios El Caribe, Revista Pandora, CDN, Editora Listín Diario, Revista Zona N, La Información, Teleuniverso, Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Restaurante Noah, Wind Telecom y la colaboración de la empresa COOPMEDICA.

El evento destina el 100% de su boletería a las obras que desarrollan las fundaciones beneficiadas, razón por la cual todos los interesados en asistir pueden contactar ambas fundaciones para la compra de las entradas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Panamá despide al papa Francisco, que recordó «la necesidad» de poner a los pobres primero

Los hutíes acusan a EE.UU. de herir a tres marineros rusos en bombardeo contra puerto yemení

Hija de González Urrutia informa sobre segunda audiencia a su esposo, preso hace 109 días

87-124. Unos Cavaliers arrolladores dejan a los Heat al borde del K.O.

Países árabes expresan condolencias a Irán tras la masiva explosión que dejó ocho muertos

Destituyen a Rodríguez Grullón como presidente del Instituto Duartiano

Miss Mundo Dominicana llevará un traje inspirado en los Taimascaros de Puerto Plata a la 72ª edición de Miss Mundo 2025

Antiguo guardia suizo: «Francisco fue el papa que necesitaba la Iglesia»