x
Batalla Electoral 2024

Santiago: Mujer siente temor de ser ultimada por su hermano

Seguridad

De acuerdo a la fiscalía será esta tarde cuando un tribunal le conocerá mediada de coerción a Jaison Álvarez.

Por: Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Al asegurar que teme por su vida y la integridad de sus hijos, una mujer en Santiago pide a las autoridades mantener bajo custodia a su hermano, Jaison Álvarez Ortiz, quien la ha golpeado en varias ocasiones y la ha amenazado de muerte.

En medio de lágrimas Johanna Álvarez Ortiz, dice que por seis años ha sido asediada por su hermano, quien la amenaza de muerte y en varias ocasiones le ha propinado golpes, por lo que pide a las autoridades no dejar que le quite la vida junto a sus hijos.

Asimismo, dijo que varias veces debido al asedio que vive, ha tenido que abandonar su propia casa en Santiago y mudarse a La Vega.

Johanna Álvarez asegura que no puede conciliar el sueño y desconoce la razón por la cual su hermano durante los últimos seis años ha tomado la decisión de agredirla, situación que la forzó a colocarle una denuncia en el año 2020.

El vocero de la policía de Santigo informó que Jaison Álvarez Ortiz fue apresado con una pistola ilegal y una caja de tiros que se presume fue adquirida con el fin de quitarle la vida a su hermana.

De acuerdo a la fiscalía será esta tarde cuando un tribunal le conocerá mediada de coerción a Jaison Álvarez.

Comenta con facebook