Santos dice que reanudar diálogos con el ELN "va a ser muy difícil"

"Nada más contrario a la paz que un paro armado y por eso mientras no exista esa mínima coherencia por parte del ELN, reanudar los diálogos va a ser muy difícil", dijo el jefe de Estado tras presidir un consejo de seguridad en Arauca (este) en donde se analizó la situación de orden público en el país.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

BOGOTÁ.- El presidente colombiano, Juan Manuel, Santos, aseguró hoy que "va a ser muy difícil" reanudar los diálogos de paz con la guerrilla del ELN si ese grupo no muestra coherencia entre lo que dice y hace, tras cometer este sábado un atentado que afectó un puente y una carretera en el norte del país. "Nada más contrario a la paz que un paro armado y por eso mientras no exista esa mínima coherencia por parte del ELN, reanudar los diálogos va a ser muy difícil", dijo el jefe de Estado tras presidir un consejo de seguridad en Arauca (este) en donde se analizó la situación de orden público en el país.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR