x

Sarodj lanza el primer Dembow totalmente en Creole: “Ou Pakapab”

Cantante

“Ou Pakapab” que es una adecuación al creol de su popular tema “La que puede” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y se acompañará de un vibrante videoclip que saldrá en las próximas semanas, mostrando la energía y el ritmo que caracterizan este nuevo trabajo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Este lunes, la cantante de pop urbano y compositora Sarodj realizó un lanzamiento histórico en la música urbana. Su nuevo sencillo titulado “Ou Pakapab” se convierte en el primer dembow 100% en creole, una obra que resalta la riqueza del idioma y la cultura haitiana en un género musical en auge.

“Ou Pakapab” ha destacado desde su preestreno en plataformas de redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno en Tik Tok, donde los usuarios han comenzado a compartir sus propios bailes y desafíos, ampliando la visibilidad de esta innovadora producción.

Sarodj, conocida por su versatilidad y compromiso con la música caribeña, ha logrado fusionar ritmos pegajosos con letras que celebran la identidad cultural.

“Este tema es un homenaje a nuestras raíces y una invitación a que todos se sientan orgullosos de nuestra lengua. Queremos que el mundo escuche lo que tenemos que ofrecer”, afirmó Sarodj.

La canción promete ser un himno de empoderamiento que resonará tanto en Haití como en la diáspora, llevando el sonido del dembow a nuevos horizontes.

“Ou Pakapab” que es una adecuación al creol de su popular tema “La que puede” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y se acompañará de un vibrante videoclip que saldrá en las próximas semanas, mostrando la energía y el ritmo que caracterizan este nuevo trabajo.

Sarodj, quien ha estado a la vanguardia de la música urbana en Haití, continúa rompiendo barreras y abriendo caminos para futuros artistas en la escena. Con “Ou Pakapab”, la artista no solo establece un precedente en la industria, sino que también invita a los oyentes a disfrutar y celebrar la herencia cultural a través de una de las corrientes musicales más dinámicas del momento.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

J Balvin y Omega se unen en ‘KLK’, un «merengue electrónico»

Luto y solidaridad

Los T-Wolves aprovechan ausencia de Curry empatan la serie ante Warriors

Católicos dominicanos esperan que se preserve el legado de Francisco

Arzobispo de diócesis fronteriza: León XIV «abogará por la dignidad» de migrantes en EEUU

Siete fallecidos por deslizamiento de tierra en Colombia

Chavistas rinden homenaje en Venezuela con nuevo mausoleo a soldados soviéticos

Otro Teatro regresa a escena con “Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan”.