SANTO DOMINGO.- A tan solo horas para el Día de las Madres, se dinamiza la economía debido a la gran cantidad de personas que acudió este sábado a las principales arterias comerciales de la capital.
Los comerciantes se sienten optimistas pese a la situación económica que atraviesa el país por el alza de los precios en la canasta básica, este año las ventas puedan superar la anterior.
Con el entusiasmo de agradar a las madres en su día, fueron muchas las personas que salieron este sábado a las tiendas en busca de regalos para mamá.
Los Gerentes de locales comerciales aseguraron que tras los efectos de la pandemia que provocó una severa disminución en las ventas, este año, el comercio ha mejorado significativamente.
La mayoría de los negocios aprovechan las festividades de las madres para colocar ofertas en busca de atraer el mayor número de clientes posible.
Comerciantes expresaron que esperaran el transcurso de la mañana de este domingo para que sus ventas incrementen de manera considerable.