x

Se consolida liderazgo de Elías Báez en Santo Domingo Oeste

Dirigente

Estas victorias, así como su gestión durante las campañas ya mencionadas, hacen de Báez un líder político en ascenso.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – El dirigente del PRM Elías Báez, consolida su liderazgo político en SDO, tras la victoria de Miguel Bogaert como diputado y Eddy López (Macklen) como regidor, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ambos candidatos contaron con el respaldo absoluto de Báez, así como de todo su equipo de trabajo lo que se evidenció en los comicios de febrero y mayo respectivamente.

Se recuerda que, el congresista fue coordinador en el 2020 y supervisor en el 2024 de la campaña del presidente Luis Abinader. Además está culminando su segundo periodo como diputado por el partido de Gobierno.

Estas victorias, así como su gestión durante las campañas ya mencionadas, hacen de Báez un líder político en ascenso.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

DAEH recibe del Ministerio de la Presidencia nuevas camionetas e inaugura Centro de Monitoreo

Karol G sorprende a madres adolescentes en Colombia con regalos y canciones

Estos son los síntomas y medidas para controlar el colesterol en las fiestas navideñas

Policía advierte sobre uso de armas de fuego y contaminación sónica en la región Enriquillo

Policía Nacional decomisa siete máquinas tragamonedas en Barahona

Juramentan Comisión del Consejo de Desarrollo Provincial en Monseñor Nouel

Una mujer brasileña es asesinada en España por su pareja

Mitos sobre los cuidados paliativos, según especialistas