x

"Se corrigió un error", dice Homero Figueroa sobre video de Abinader apoyando a Guillermo Moreno

Polémica
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, dijo que fue un error el video colgado a la cuenta del presidente Abinader en apoyo al candidato a senador por el Distrito Nacional Guillermo Moreno, audiovisual que después de generar polémica fue borrado.

«Lo primero es que el presidente tiene un equipo para manejar sus redes y no está milimétricamente observando lo que se hace allí, ni siquiera yo porque hay un equipo responsable. Eso es un aspecto de campaña electoral, yo no quisiera emitir ningún juicio, solo te puedo decir que se corrigió un error», comentó Figueroa.

Dijo que como vocero del presidente y como funcionario en el ejercicio que no está participando en la campaña, no estoy de licencia y no está en ese escenario para debatir ese tema, «me quedo con los temas del Gobierno».

Sobre el video:

Fue borrado de la cuenta del presidente de la República y candidato presidencial a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, un video que compartió en apoyo al candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, tras las críticas contra el mismo, debido al uso de las instalaciones del Senado, además, de una menor de edad, en el spot.

En el audiovisual el candidato Guillermo promete trabajar en la Reforma Policial y garantizar la seguridad del pueblo dominicano.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Las reservas chinas de divisas extranjeras crecieron un 0,11 % intermensual en mayo

Tribunal de apelaciones afirma que la Casa Blanca puede negar acceso a la agencia AP

La NBA no desembarcará en Europa «al menos» hasta dentro de dos años

Hong Kong emplea la IA para predecir el riesgo de alzhéimer a través de las retinas

Las autoridades de Perú incautan más de 5 toneladas de medicamentos falsificados en Lima

Trump dice que se revisarán los contratos del Gobierno con empresas de Musk

Solicitan garantía, impedimento de salida y presentaciones periódicas para comerciante Po Xie

Acusan a Aquiles Jiménez de sabotaje, desfalco, estafa al Estado y lavado de activos