Por: Ana Paula González
SANTO DOMINGO.- Pese a las pocas ventas esta semana de regalos para papá, comerciantes dicen que este sábado se dinamizó el comercio en comparación con la misma fecha del pasado año.
En tanto residentes que asistían a arterias comerciales aseguran la falta de ofertas en este Día del Padre sale a relucir.
A tan sólo horas del día del padre decenas de personas acudieron a diversas tiendas y plazas comerciales del Distrito Nacional en busca de obsequios para agasajar a sus padres.
Las ofertas de camisas, calzados y otros artículos para hombres, eran adquiridos por ciudadanos en negocios de la popular arteria comercial de la avenida Duarte, aunque según residentes del GSD nunca comparado con el gran dinamismo que se produce antes y durante el Día de las Madres.
Atribuyen esto a la poca propaganda y a la falta de ofertas en estas arterias comerciales, por lo que hacen un llamado a comerciantes cambiar la estrategia de mercadeo en esta fecha.
Los comerciantes aseguraron desde tempranas horas las ventas han aumentado.
En tanto, padres dicen esta fecha ha perdido gran interés y creatividad por parte de la población para celebrarlos.
También atribuyen el poco interés a esta festividad debido a que las familias tienen que invertir mucho más dinero en los útiles escolares de los niños.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email