Se entrega segundo implicado en asalto a taxista en Santiago
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 06:21 AM
Publicado: 18 de Abril, 2024, 06:23 PM
Santiago.– SANTIAGO.- Se entregó el segundo joven señalado como uno de los responsables de haber participado en un asalto a mano armada a un taxista en el sector El Ejido, de esta ciudad de Santiago. El hecho quedó captado en cámaras de seguridad y ha sido viralizado en las redes sociales.
El joven identificado Waldy Peña Almonte, de 20 años de edad, al momento de la entrega dijo estar arrepentido y aseguró que es la primera vez que participa en un atraco.
Asimismo, indicó que le pidió a sus compañeros no matar al taxista, solo despojarlo de sus pertenencias.
La Policía le hace un llamado de entrega a los prófugos por la vía que consideren pertinente y respondan por los hechos que se les imputan.

