Se incendia avión en la pista del aeropuerto de Haneda en Tokio

1 minutos de lectura
Se incendia avión en la pista del aeropuerto de Haneda en Tokio

Escuchar el artículo
Detener

TOKIO.– Tokio.- Un avión de la compañía japonesa Japan Airlines (JAL) comenzó a arder poco después de las 18 (hora local, 9 GMT) en la pista del aeropuerto tokiota de Haneda, según mostraron imágenes de una cámara fija de la cadena japonesa NHK.

Aunque se desconoce el motivo del incendio, el avión podría haber comenzado a arder tras colisionar con otra aeronave de la Guardia Costera japonesa, según los primeros informes sobre el terreno, donde varios camiones de bomberos se encuentran tratando de apagar el fuego.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR