x

Se intoxican varios niños con leche del desayuno escolar en Santiago

Incidente

Según informaciones, en lo que va del año escolar son más de 50 niños que se han intoxicado luego de ingerir la leche del desayuno escolar.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Varios niños se intoxicaron este miércoles en la escuela Herminia Pérez en Pekín en la zona sur de Santiago tras consumir supuestamente la leche del desayuno.

Los estudiantes han presentado dolor estomacal, náuseas, vómito y diarrea luego de ingerir los alimentos.

La directora de la escuela indicó que la situación se ha agudizado más en esta semana y que la situación se da a raíz de que cambiaron de suplidor.

La situación ha alarmado a las autoridades del centro y a los padres quienes indicaron que el alimento está llegando maloliente y fermentada.

Un total de 10 niños fueron enviados a sus hogares con los síntomas.

Según informaciones, en lo que va del año escolar son más de 50 niños que se han intoxicado luego de ingerir la leche del desayuno escolar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Intrant señala cambios en la ley de tránsito para que sea efectiva 

Miles de personas se suman a la marcha de los jubilados argentinos en Buenos Aires

Los Latin Grammy premiarán temas inéditos de flamenco, tango y otros generos autóctonos

En el AILA: la última foto de Joshua Riibe antes de salir de RD

Nicaragua acusa a República Dominicana de injerencia

Extraditan a ocho colombianos a EE.UU, entre ellos a un hijo de excapo del Cartel de Cali

Abinader entrega en Azua centro deportivo con inversión de 40 millones de pesos

Encuentran muerta a una colombiana en un hotel de Honduras