x
Batalla Electoral 2024

¿Se separaran William Levy y Elizabeth Gutiérrez ?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez encendieron las alarmas, luego de que presuntamente el actor cubano anunciara la decisión de separarse a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-  Un mensaje de William Levy dando a conocer el fin de su relación sentimental con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez llamó la atención de los distintos medios.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez encendieron las alarmas, luego de que presuntamente el actor cubano anunciara la decisión de separarse a través de un mensaje en sus historias de Instagram. Mensaje que en pocos minutos desapareció.

En las stories del perfil del cubano figura actualmente un mensaje en ingles que podría ser la continuación del ya eliminado, aunque también podría responder a otro propósito no revelado aún.

«Estoy listo para un nuevo capítulo de mi vida» se lee en la cuenta de Instagram del actor, quien dará vida al Conde Montecristo en una nueva versión de la famosa novela.

Distintos medios de comunicación difundieron el supuesto mensaje de separación en Instagram , donde menciona que, a pesar de que ya no son pareja, seguirán unidos por sus hijos.
«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», se lee. Sin embargo, el mensaje no aparece en ninguno de los perfiles de los famosos actores.

 

Por su parte, la actriz se ha mantenido en silencio al respecto y su único comentario es el anuncio de la emisión Ojos de mujer, donde participa.

Llamó la atención que Levi diera a conocer dicha publicación anunciando la supuesta separación definitiva de la pareja tras 19 años de estar juntos. Acompañando el texto, escrito en letras blancas con un fondo negro, con una imagen donde el protagonista de la última versión de la telenovela Café con aroma de mujer se le ve sonriente y abrazado de Gutiérrez.

Comenta con facebook