Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO. – Mientras la Policía y la Fiscalía aún investigan las circunstancias en las que una mujer y un sargento policial murieron baleados dentro de un automóvil a la hora pico en un tapón de Gazcue, los deudos aguardan que el INACIF les entregue los cuerpos para sepultarlos y desmienten que sean familiares.
El informe preliminar de la Policía establece que Karen Daslibet Arias Arias, de 31 años y Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 tenían una relación sentimental.
Aunque al principio las versiones preliminares apuntaban a que supuestamente los jóvenes eran hermanastros, la policía establece que esa hipótesis se debía a que Karen así se presentaban al homicida suicida ante compañeros de trabajo, pero sus familiares desmienten esa versión.
Según la policía, el desmonte de esta tesis de que eran hermanastros surge luego de las entrevistas con familiares del agente de la policía.
Los cuerpos aún permanecen en patología forense para los procedimientos correspondientes, y la Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.
Al tiempo en que los familiares del sargento han acudido a realizar los trámites para que les entregue el cuerpo se rehúsan hablar con la prensa del homicidio suicidio.
Los restos de Karen Arias serán velados la tarde de este martes una funeraria privada.