Sectores de la capital temen a nuevas inundaciones - Noticias SIN
x

Sectores de la capital temen a nuevas inundaciones

Desesperados

En ese mismo orden indicaron que el alto nivel de agua alcanzado provocó que se quedaran sin nada.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Ana Paula González

SANTO DOMINGO.- Moradores del sector San Rafael, ubicado en Arroyo Hondo, dicen estar desesperados debido a que la cañada que atraviesa dicho sector, se tapó producto del derrumbe de una pared perteneciente a una empresa en las inmediaciones del lugar, lo que no permite que la corriente de agua fluya adecuadamente.

Asimismo, habitantes del lugar indicaron que la última vaguada registrada en el país los obligó a abandonar sus viviendas.

En ese mismo orden indicaron que el alto nivel de agua alcanzado provocó que se quedaran sin nada.

Noticias SIN intentó conversar con el dueño de la empresa que imposibilita que fluya correctamente la cañada, no obstante, este se negó a hablar con la prensa e incluso a dar su nombre y el del negocio que maneja.⁣

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Acto memorial por los fallecidos en Jet Set cuenta con la presencia del presidente Abinader

Venezolana sobreviviente del Jet Set que estuvo cinco horas bajo los escombros se dijo: “Yo aquí no me muero”

Arzobispo Francisco Ozoria pide convertir el Jet Set en un lugar de oración

Incautan más de 160 mil gramos de narcóticos durante 56 allanamientos y cientos de operativos, según DNCD

UASD anuncia apoyo Psicosocial gratuito para afectados por Tragedia Jet Set

COE mantiene niveles de alerta roja y amarilla y aumenta a siete las pronvicias en verde

Ejército detiene Potea que guiaba grupo de 26 inmigrantes indocumentados en Montecristi

DGM dice deporta 14,874 haitianos; 2,327 en Friusa, Mata Mosquitos y otras zonas de Higüey