Los secuestradores piden más de 2.5 millones de dólares para liberar a la pareja dominicana en Trinidad y Tobago.
Santo Domingo.– Una familia dominicana vive momentos de profunda angustia e incertidumbre tras el secuestro de Aura Tiburcio Fernández y su esposo, Derrick Tardieu, quienes fueron raptados la noche del pasado sábado en Trinidad y Tobago, país en el que residían desde hace diez años.
Según familiares en República Dominicana, los secuestradores exigen un rescate superior a 2.5 millones de dólares para liberar a la pareja, cuyo cautiverio ya se extiende por seis días.
Un video enviado por los raptores muestra a Tardieu con un cartel colocado en su pecho, mientras ambos aparecen visiblemente atemorizados. En la grabación, él pronuncia algunas palabras bajo presión de los captores.
Erika Ureña, hija de Tiburcio Fernández, explicó que fue un día después del secuestro cuando se enteraron de lo ocurrido, luego de que la pareja fuera sacada de la vivienda donde residían en el país insular.
Mientras tanto, los parientes de Aura Tiburcio Fernández aseguran que se mantienen en constante oración, esperando su pronta liberación y el fin de lo que describen como “una pesadilla”.