Selena Gomez luce lujoso vestido en los Óscar
x

Selena Gomez lució un vestido en los Óscar con 16,000 gotas de vidrio y cristales

entretenimiento

La cantante llegó a la entrega de premios con su prometido Benny Blanco, antes de copresentar las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.

Selena Gómez en los Óscar
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles.– La cantante Selena Gomez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16,000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.

Según CNN, la estrella de ‘Emilia Pérez’ deslumbró en Los Ángeles con este atuendo firmado por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, personalizado y con hombros descubiertos.

El vestido joya fue confeccionado por un equipo de 12 artesanos italianos que pintaron el vidrio con aerógrafo para lograr un acabado rosado que brillaba con cada movimiento, explica la cadena.

Gomez, cuyo tema «Mi Camino» de ‘Emilia Pérez’ estaba nominado en la categoría de Mejor Canción Original, llevó también una gargantilla de diamantes de gran tamaño.

La cantante llegó a la entrega de premios con su prometido Benny Blanco, antes de copresentar las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.

Su película ‘Emilia Pérez’ había sido nominada a 13 Óscar, incluida Mejor Película, pero solo ganó dos: Mejor Actriz de Reparto (Zoe Saldaña) y Mejor Canción Original (por «El Mal»).

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set