x
27 Abril 2024

Senador de EEUU graba un video con Cardi B para su campaña presidencial

Bernie Sanders aspirante a la  presidencia de los Estados Unidos  y la popular rapera Cardi B, grabaron este lunes un video para la campaña presidencial del senador izquierdista en busca de movilizar al votante joven.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bernie Sanders aspirante a la  presidencia de los Estados Unidos  y la popular rapera Cardi B, grabaron este lunes un video para la campaña presidencial del senador izquierdista en busca de movilizar al votante joven.

El video fue rodado en un salón de uñas regentado por dos mujeres afroamericanas en Detroit, ciudad en la que este martes y miércoles tendrá lugar la segunda tanda de debates de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca.

Según dijo Sanders a la cadena CNN, él y la rapera neoyorquina de origen dominicano y trinitense, conversaron sobre deuda estudiantil, crisis climática y el sueldo mínimo. 

El Sujeto detenido por la Policía 

El carismático merenguero urbano Joan Manuel Nova (Sujeto Oro 24) el artista es detenido por varios agentes de la Policía Nacional, tras protagonizar un incidente en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, donde supuestamente reside su expareja. El propio cantante colgó un video en sus redes sociales comunicando que estaba libre, y que no había mayores consecuencias por el hecho.

La Soga 2’ llegará en el 2020 a los cines del país

La película del 2009 La Soga, protagonizada por el actor dominicano Manny Pérez y la puertorriqueña Denise Quiñones, que exponía la realidad del sistema de rescate en los vecindarios de República Dominicana y Washington Heights tendrá una segunda parte.

Así se dio a conocer a través de un avance publicado este martes en YouTube. Según se ve en el teaser, el actor radicado en Estados Unidos volverá a interpretar al emblemático personaje.

Lady Gaga con nuevo novio y no es Bradley

Tras los rumores del romance con Bradley Cooper, que Lady Gaga parece darle una nueva oportunidad en el amor seis meses después de romper con su prometido Christian Cariño. Ahora la captaron besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton.

Horton, de 37, fue captado con la mega estrella del pop, de 33 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según mostraron las imágenes de la revista People. Testigos de la escena explicaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos y se besaron en varias ocasiones.

Katy Perry copió una canción cristiana de rap

La cantante estadounidense Katy Perry copió el ritmo de su éxito de 2013 «Dark Horse» de una canción cristiana de rap, un jurado de Los Ángeles determinó el lunes.

El panel de nueve miembros decidió que las similitudes entre la canción de Perry y «Joyful Noise» de Marcus Gray, que utiliza el apodo «Flame», constituían una infracción de los derechos de autor. La corte determinará a partir del martes el monto de la indemnización que se deberá pagar a Gray por daños y perjuicios.

Comenta con facebook