SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, representante del Partido Revolucionario Moderno, Alexis Victoria Yeb, respondió los ataques de los que ha sido víctima por las redes sociales, por miembros del Partido de la Liberación Dominicana, explicando la naturaleza de sus bienes y la legalidad de sus empresas, señalando que han irrespetando su imagen y honorabilidad al vincularlo en casos que ya la Suprema Corte de Justicia ratificó el auto de “no ha lugar” por insuficiencia de pruebas.
El legislador presentó los años fiscales de la empresa Victoria Yeb demostrando el cumplimiento de los compromisos con el fisco, los beneficios netos y la trayectoria empresarial que sustentan la liquidez de la misma.
“Es un tema que creíamos estaba cerrado, pero por respeto a mi familia, a nuestra imagen y a nuestra moral me permito aclarar. Todos saben cómo era que operaba ese Ministerio Público que me hizo esa acusación tan vulgar, por el simple hecho de hacer daño político sin importar el daño moral que le hicieren a mi nombre y a mi familia”, expresó enérgicamente el senador Victoria.
Puntualizó que su interés es dejar bien claro que está cansado de quedarse callado y soportar ataques en su contra y que a partir de ahora todo el que por alguna vía le difame o comente algún tipo de injuria en su contra, tendrá que verse ante la justicia, porque no va a seguir tolerando que personas sin ningún tipo de escrúpulos estén utilizando su nombre para hacerle daño.
El congresista especificó que unos de los Proyectos de Ley que depositó fue la Ley de Declaraciones Juradas de Bienes, Impuestos y de Intereses, que agrega hasta familiares de un tercer grado con la finalidad de velar por mayor transparencia a los trabajadores públicos para que exista una institucionalidad inquebrantable.
Aclaró además, que viene a la política para hacer el cambio, cambio que se traduzcan en beneficios para todo el pueblo dominicano, y que está consciente del compromiso que debe tener cada funcionario público.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email